Todo debe ser contado al menos una vez, aunque como había dictaminado un escritor con su autoridad literaria, deba ser contado según los tiempos, Javier Marías.

sábado, 30 de abril de 2011

¿Eres blogger? ¡Muéstrate!



Este es el eslogan con el que Yeiza Sarmiento, compañera de 4º de Periodismo, logra por fin su objetivo gracias a la creación del I evento para bloggeros y twitteros de estudiantes de Comunicación en la Universidad de Málaga. El encuentro tendrá lugar el próximo 12 de mayo, de 11 a 14 horas, en el Aula Magna de la facultad de Ciencias de la Comunicación.

El propósito de esta iniciativa será el de reunir al máximo número de estudiantes para juntos crear un foro de discusión común y abierto en el que todos sean los protagonistas. El tema de debate será el uso que hacemos de estas herramientas, la temática, el porqué de su creación, etc., de manera que entre todos mejoremos nuestro trabajo. Pero sobre todo, el eje principal, es sin duda el de conocer a las caras que se esconden tras los espacios virtuales, darnos a conocer, compartir experiencias y aprender. Para ello, se invitará a los alumnos a mostrar sus blogs durante el acontecimiento para posteriormente elegir al mejor. Y por si fuera poco, no faltarán las ponencias y opiniones de algunos profesores de la facultad que cuentan con bastante experiencia en el sector. Entre ellos, Teodoro León Gross, Carlos Pérez Ariza, Agustín Rivera, y muchos más.

Así que, si eres bloggero o twittero, participa y muéstrate en el primer evento de estas característica donde lo que cuenta es tu voz, tu opinión y tus publicaciones. Recordad que la entrada es libre hasta completar aforo. ¡Nos vemos allí!


Para más información estos son los datos de contacto:
Email: eresbloggermuestrate@gmail.com
Blog: http://eresbloguer.blogspot.com/
Twitter: @eresbloguer

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por la iniciativa!
    Solamente digo que me pasaré por allí.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elisa, sin ustedes esto no tendría sentido. Un besillo guapetona

    Yeiza

    ResponderEliminar